qué es un SPONSOR

¿Qué es un Sponsor y cómo convertirte en uno?

Rate this post

Ser Sponsor es una forma fácil, rápida y confiable de generar nuevos ingresos, sin horarios y sin ningún tipo de inversión inicial.

Si estás buscando una forma de conseguir un ingreso extra y no cuentas con mucho tiempo, sin duda esta es la opción adecuada para ti. Sigue leyendo y te mostraremos en este artículo, todo lo que necesitas saber para convertirte en Sponsor y empezar a ganar.

“Ser Sponsor es la solución para ganar dinero de forma inmediata y gratuita, sin sacrificar tu tiempo libre”.

¿Qué es un Sponsor

Un Sponsor es una persona que genera ingresos compartiendo productos de una plataforma, bajo un sistema de referidos. Estas comisiones le permiten poder realizar más comprar o retirarlas para sus gastos personales

Ser Sponsor te ofrece la posibilidad de ganar dinero de forma inmediata, fácil, segura y en la comodidad de tu hogar. Recomendando excelentes productos o servicios de diversas categorías a tus amigos y conocidos.

Funciones

Las funciones de un Sponsor son bastante sencillas y requieren un mínimo esfuerzo. Solo es necesario recomendar la plataforma a tus amigos y por cada amigo que se registre ganarás dinero de forma inmediata y segura.

La mejor parte, es que si tus amigos, recomiendan nuestra plataforma a otros amigos, ambos ganan, creando una red. De esta manera el programa de referidos, es un sistema en el que todos pueden generar dinero.

Crear una red de referidos es la forma más fácil y efectiva de ganar, ya que mientras más grande sea tu red, más ingresos generarás.

“Mientras más crezca tu red de Sponsor, más dinero ganarás. Recibe ganancias por las compras de toda tu red”.

Beneficios 

Beneficios de convertirte en Sponsor

En nuestra plataforma, tienes muchas formas de ganar.

Cada compra que realices, te genera comisiones, permitiéndote acumularlas y ahorrar en tus próximas compras en nuestra plataforma.

Invitar a todos tus amigos a la plataforma con tu código Atienda, te permitirá crear una red. Tener una red de referidos, te permitirá gozar de una gran cantidad de beneficios, de forma inmediata, ganarás por las compras de tus referidos y por las compras de sus referidos.

Estas ganancias, puedes usarlas para ahorrar haciendo tus compras en la plataforma o retirarlas y contar con ese dinero para gastarlo de la forma que desees, generando un ingreso extra con tan solo mover un dedo.

Pero eso no es todo, Atienda te ofrece los Bonos por resultados. Son incentivos que recibes por hacer crecer tu Red de afiliados y trabajar en equipo. Recibirás mayores ganancias, a medida que tu equipo crezca.

  • Si eres un Sponsor Bronce, generando 50 ventas con toda tu red en el primer mes de afiliación. Recibirás un bono de S/. 200, que se suma a tus ganancias por compras realizadas o referidos.
  • En el caso del Sponsor Plata, generando 100 ventas con toda tu red en el segundo mes de afiliación. Recibirás un bono de  S/. 800. 
  • En el caso del Sponsor Oro, generando 200 ventas con toda tu red, en el cuarto mes de afiliación. Recibirás un bono de S/. 1600. 
  • En el caso del Sponsor Platino, generando 200 ventas con toda tu red, en el octavo mes de afiliación. Recibirás un bono de S/. 3200. 

¿Cómo llegar a ser Sponsor?

Convertirte en Sponsor es un proceso muy sencillo, rápido y completamente gratuito. Solo necesitas unos minutos de tu tiempo, para empezar a recibir ganancias de forma inmediata.

  1. Regístrate ingresando tus datos y recibe tu código de Sponsor. 
  2. Comparte tu código con todos tus amigos y en tus redes sociales y crea tu red de Referidos. 
  3. Gana dinero en efectivo.con cada compra realizada con tu código de Sponsor y cada por cada compra que hagan los referidos de tus referidos.

“Solo necesitas 5 minutos de tu tiempo para registrarte y empezar a ganar con tu código de Sponsor. Recomienda Atienda y gana”.

¿Por qué convertirte en Sponsor?

Por qué convertirte en Sponsor

Si estás buscando un ingreso extra y no tienes mucho tiempo. Convertirte en Sponsor es una gran herramienta para conseguir ese dinero que necesitas de forma fácil, rápida y segura, desde la comodidad de tu casa y al alcance de la punta de tus dedos.

El programa de Sponsor, no solo te permite generar ganancias de forma inmediata recibiendo comisiones por cada compra que realices y por cada compra que concreten tus referidos. También te ofrece una posibilidad ilimitada de crecimiento.

Mientras más crezca tu red, más ganas. Sin grandes esfuerzos y sin inversiones iniciales. Solo tú decides cuánto quieres ganar.

Conclusiones

Nuestro sistema de Sponsor te ofrece una posibilidad segura de ganar dinero de forma inmediata desde tu propia casa y con un mínimo esfuerzo. Manejando tus tiempos y de forma completamente gratuita.

Atienda es la plataforma que te ofrece más opciones para generar ingresos. Recibiendo comisiones por tus compras, por tus recomendaciones y por hacer crecer tu Red de Sponsor. Dándote la libertad de usar tu dinero como lo prefieras.

Esta es tu oportunidad de ganar  de forma confiable y crecer a tu ritmo. Así que no lo pienses más, regístrate en Atienda de forma completamente gratuita y empieza a ganar.

Te puede interesar:

Conviértete en Sponsor en Atienda

Vender en Atienda

Comprar en Atienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *